lunes, 31 de diciembre de 2012

Favoritos 2012




Hallo!!

Aprovechando el último día del año hoy os hablaré de mis productos Top del 2012, mis favoritos. Nombraré los productos que volvería a comprar sin duda, aquellos que recomiendo y que considero que cumplen todo (o gran parte) de lo que prometen.

SUPREM CLEANSING OIL: Gracias a la cosmética asiática descubrí los aceites limpiadores. Este es el limpiador de Sephora, que en relación calidad-precio es el mejor (ronda los 6-7 euros). Está formulado sin parabenos ni jabones y retira el maquillaje e impurezas dejando la piel suave y sin sensación de tirantez.

AGUA MICELAR 3 TÉS DETOX: Esta es el agua micelar de Yves Rocher, pertenece a la línea de 3 tés, contiene 200ml y su precio sufre constantes cambios debido a las numerosas ofertas y rebajas que realiza Yves Rocher (entorno a 7 euros). Retira la suciedad de la piel dejando sensación de frescor, aunque si es recomendable una segunda pasada para pieles muy maquilladas. A favor: en sus ingredientes encontramos té verde y té blanco que son estupendos antioxidantes. En contra: contiene parabenos.

FLAVO-C SERUM: Sin duda este es uno de mis productos favoritos y merece un post entero para hablar de todas las propiedades de la vitamina C. Este serum es la versión light de los serums de vitamina C de los laboratorios Auriga. Tiene una concentración del 8% frente a su hermano mayor, Flavo-C Forte, que contiene un 15%. Al aplicarlo el efecto buena cara es inmediato. Previene y trata el envejecimiento cutáneo, evitando la oxidación de las células. Contiene 15ml, viene con cuentagotas y su precio ronda los 30 euros.

CREAMY EYE TREATMENT: Uno de mis contornos de ojos favoritos. Es de Kiehl's y su ingrediente estrella es el aguacate. Es un crema untuosa de color amarillento que al entrar en contacto con la piel se absorve dejando la zona súper hidratada y luminosa. Ideal para las líneas causadas por la sequedad, aunque no creo que sea el contorno que buscan los ojos cansados y con ojeras. Trae 14ml y cuesta 25,50 por lo que cunde mucho el producto.

DAYWEAR: Esta crema hidratante protectora, protege activamente la piel para evitar las finas líneas antes de que aparezcan, con lo que la piel tiene un aspecto suave y mas saludable durante mas tiempo. Contiene factor de protección solar del 15 y está formulada con ingredientes antioxidantes. Encontramos 3 versiones de la crema: fluido para pieles grasas, formato para pieles mixtas (la que yo tengo) y formato para pieles secas. Mi crema ideal para invierno. 

SOLEIL PROTEXION: Protección solar muy alta de Roc spf50+. Protege frente a los rayos UVB y UVA. Es un fluido ligero que no tapona ni obstruye la piel y promete prevenir y corregir las manchas pigmentarias de la piel (yo no tengo, por lo que lo de corregir no puedo confirmarlo). En su lanzamiento la oferta contaba con un 2x1, es decir, 2 tubos de 50ml por el precio de 1, y en algunas farmacias aun cuentan con esta oferta.

GOLD CAVIAR BB CREAM: Bb cream muy hidratante y nutritiva con SPF50. Pertenece a la linea Gold Caviar de BRTC. Esta marca es el todoterreno de las BB creams. Tiene una cobertura media y viene en un tono único mas bien claro.

DAYWEAR BB: No soy gran fan de las BB's occidentales, ya que normalmente las coreanas o japoneses están formuladas con mejores características y sus precios no son tan elevados, pero esta BB de Estee Lauder me gusta porque su cobertura es baja-media y tiene un factor de protección solar de 35,  elevado para ser una bb cream occidental. Contiene 30ml y su precio ronda los 35 euros.


Hasta aquí mi resumen de tratamientos del 2012. Os deseo que tengáis un fin de año estupendo y que empecéis el 2013 cargad@s de energía y felicidad.

JK
xx's!



4 comentarios:

  1. Bella, te he dejado un premio en mi blog!

    He probado el agua micelar de YR, que la usa mi madre, pero la verdad es que no me gustó. Lo que sí estoy deseando probar es algo de BRTC. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que no te gusta el agua micelar de YR! yo ahora estoy con la de Bioderma, y me encanta!....y BRTC es otro nivel, está por encima de muchas marcas ;)

      Eliminar
  2. Yo también te he dejado el mismo premio en mi blog! :)

    ResponderEliminar
  3. Ouh! Gracias chicas! Voy a ello ahora mismo!....Kiss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...