sábado, 12 de enero de 2013

Snail Nutrition BB cream de Skin79

Hallo!!

Esta entrada la dedico a hacer una pequeña review de una de mis BB creams favoritas: la Snail Nutrition de Skin79.




Todos y todas sabemos ya a estas alturas lo que es una BB cream y para los que no, un pequeño resumen: cremas con protección solar (normalmente alta), hidratan, nutren, mejoran el estado de la piel en general y tienen un toque de color. Fueron creadas por médicos alemanes pero fueron los asiáticos los que le dieron uso en la cosmética.

Skin79 es una marca de cosmética coreana que dispone de sede y tienda física en España (Madrid), pero que también tiene tienda on-line, por lo que recomiendo le echéis un vistazo, ya que sus productos son estupendos y rellenan carencias de la cosmética occidental.


PACKAGING:




La Snail Nutrition se presenta en una caja muy elegante de color dorado y satinado con las letras de la marca, ingredientes y demás en marrón oscuro. Cómo en todos los productos de Skin79, la presentación está muy cuidada y con un packaging muy elegante. El tarrito de la BB cream, desde mi punto de vista, es casi perfecto: es bonito, muy cómodo con un pump como dispensador que evita que se pierda producto, el producto queda protegido del aire de la contaminación, es muy bonito, etc. Solo hay un pequeño detalle, no se puede ver el interior y no podemos comprobar cuanto producto queda, por lo que nunca sabes cuando se está acabando.
Podemos encontrar dos formatos: uno de 40g (28,90 euros) y otro tamaño viaje de 15g (12,90 euros) , que es el que yo tengo.



PRODUCTO Y CONTENIDO:

El punto fuerte de esta BB cream es su protección solar, ya que tiene un SPF 45, PA+++, por lo que es perfecta para proteger la piel del sol, tanto de los rayos UVB como de los UVA.
Es una BB cream de triple función: blanqueante, cuidado de las arrugas y con SPF
¿Qué hace especial a este producto? Como su nombre indica, su ingrediente principal es el extracto de baba de caracol, en una concentración del 45%, de hecho es el ingrediente mas abundante en la crema y está el primero en la lista de ingredientes. El extracto de baba de caracol es altamente hidratante y nutritivo, capaz de corregir pequeñas marcas y cicatrices con el uso continuado.
A parte de la baba de caracol también encontramos ingredientes como: aloe vera, arbutina, centella asiática, adenosina y está libre de aditivos.
Aporta una hidratación intensa, dejando la piel suave, nutrida y protegida del sol.

TEXTURA Y COLOR:

La textura de la Snail Nutrition sigue siendo cremosa, pero es más líquida que sus hermanas la Hot Pink y la VIP Gold. 
Con un pump tenemos de sobra para toda la cara es muy fácil de aplicar y de extender. Una vez aplicada tarda unos minutos en asentarse y después queda perfecta.
Tiene un tono clarito, por lo que no la recomendaría para las pieles oscuras, y tiene un subtono rosado que al principio asusta, pero una vez asentada y oxidada queda genial.
El acabado es natural, jugoso y no deja efecto empolvado con una cobertura media regulable.






¿A quién le recomiendo este producto? Principalmente a pieles sensibles, que se deshidraten con facilidad, pieles apagadas que quieran un acabado jugoso y necesiten una buena protección solar.

ENLACES DE INTERES:

Web española de Skin79 y tienda On-line aquí
Snail Nutrition BB cream 40g aquí
Snail Nutrition BB cream 15g aquí


¡Espero os guste y os animeis a probarla! 

Un saludo!
xx's!
JK






3 comentarios:

  1. No sé que me pasa a mi con skin79. Sin conocer ningún producto suyo le pillé manía y de verdad que no sé por qué!!!! Tendré que probar algún día alguna de sus BB's uffffff pero es que en estos momentos tengo 4 y 2 en camino...
    De momento ayer empecé con un producto de esta marca de la gama pore lab.A ver si me desaparece esta manía tan inexplicable hacia la marca!

    http://manosdearbol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. haha pues te recomiendo que pruebes alguna cosa mas, a mi la verdad que skin79 me gusta mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho esta bb cream! tengo que contenerme hasta que acabe alguna de las múltiples que tengo empezadas, pero después cae fijo! gracias por la review, linda :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...