viernes, 7 de diciembre de 2012

¡Y se hizo el Glow!

Empezando: pasamos lista


Buenas y bienvenido/a!

Quería empezar con una entrada a modo de introducción, un poco de información acerca del futuro contenido de este pequeño pedazo de inter-netz.

En principio resumiré la temática del blog en "cuidado personal", porque nadie te va a cuidar ni mimar como tu mismo/a (mama y abuela no cuentan).

Una piel sana es el reflejo de un cuerpo sano, no sirve de nada hidratarla con cremas, si tu dieta se basa en pizzas congeladas y Gin Tonics. Del mismo modo, el beber agua (por MUY importante que sea) no te dará ese deseado "glow" a la piel. En resumen: un "ying-yang", un dentro y fuera.

Con este blog intento compartir la información que he ido recopilando en mi "hobby", compartir mi experiencia con esta marca y con la otra, con este producto y con este otro, ofrecer una opinión personal que puede ayudarte a tomar una decisión y a aclararte algunas dudas.

Tras escuchar repetidas veces: "deberías de escribir un blog" o "¿cómo sabes todo eso?" o "¿tú qué me aconsejas, esto o esto?"....aquí empieza la respuesta.


Un saludo!
JK
Kiss! xx's!
Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...