jueves, 31 de enero de 2013

Avocado Rich Eye Balm Vs. Creamy Eye Treatment

Halloo!!

Ya estoy de vuelta, actualizando poco a poco el Blog, ya que debido a mi queridísima temporada de exámenes he tenido que dejar esto un poco paralizado.

En esta entrada os hablare sobre dos de mis cremas favoritas para el contorno de ojos, ambos parecidos, con características similares y muy famosos en la blogosfera: Avocado Rich Eye Balm de Skin Food y Creamy Eye Treatment with Avocado de Kiehl's.


CREAMY EYE TREATMENT

Empezaré hablando sobre el contorno de Kiehl's, ya que fue el primero que probé de los dos. Lo estuve utilizando el año pasado, llevaba tiempo detrás de él y fue entonces cuando los planetas se alinearon y abrieron una sección de Kieh'ls en el Corte Inglés de Alicante, pequeñita pero tienen de todo y las dependientas son un encanto.

Esta crema está indicada para aquellas personas que tienen la zona del contorno de los ojos seca o deshidratada. Sus ingredientes activos son la manteca de karité, con grandes propiedades hidratantes y el aguacate, rico en aceites esenciales, aminoácidos y vitaminas A, D y E.
Este contorno tiene un color amarillento y una textura muy rica y cremosa, es como esponjosa y densa, pero que una vez aplicado en la piel se absorbe poco a poco, dejando la zona muy hidratada.

Recomendaría este producto para aquellas personas interesadas en tratar finas lineas de expresión provocadas por la deshidratación de la zona, pero no creo que sea el contorno de ojos adecuado para aquellas personas que buscan tratar la ojera o las bolsas, ya que no contiene agentes que eviten la congestión.

Viene en un formato de 14ml, su precio es de 25,50 euros y su duración máxima recomendada una vez abierto es de 6 meses. Lo podéis comprar en las tiendas físicas de Kiehl's o comprarlo en su web

Lo que más me gusta de este contorno de ojos: el acabado que deja en la piel, como un velo luminoso, que mantiene la hidratación durante todo el día.

Lo que menos me gusta de este contorno de ojos: la cantidad de parabenos que contiene en sus ingredientes, creo recordar que tiene todos los tipos de parabenos existentes, vamos, un pleno. 



AVOCADO RICH EYE BALM

Tras probar el contorno de aguacate de Kiehl's y quedar encantado con su efecto, descubrí entre la cosmetica coreana este contorno de ojos, que estaba causando furor y que recogía muy buenas opiniones de las personas que lo habían probado, así que una vez terminé con la crema de Kiehl's decidí probar el de Skin Food, para comparar y ver cual me gustaba mas.

En general reúne mas o menos las mismas características que su hermano, el contorno de Kiehl's: sus ingredientes base son el aguacate y la manteca de karité.

Es el contorno de ojos que uso ahora y lo llevo utilizando un mes. La verdad es que cada vez me va gustando mas, porque he de reconocer que al principio no me gustó NADA. Con el uso continuado noto la zona mucho más hidratada y más elástica. Al igual que el de Kiehl's, está indicado para tratar la deshidratación localizada o la piel seca, pero no será de gran ayuda contra ojeras y bolsas.

La textura de esta crema es algo peculiar, es literalmente como mantequilla, muy densa y compacta, hay que hacer fricción con el dedo para poder coger producto pero una vez lo aplicas se disuelve, dejando una capa protectora y una sensación de hidratación inmediata que dura todo el día.

Viene en un formato de 30g y su precio varia según vendedor en ebay, pero suele estar entre los 9 y 12 euros, por lo que cunde mucho. Yo se lo compré a la vendedora RubyRuby.

Lo que más me gusta de este producto: la sensación de hidratación y la cantidad que trae para el precio que tiene.

Lo que menos me gusta de este producto: la textura, me costó cogerle el truco para aplicarlo, pero ya me voy adaptando. Los ingredientes están en coreano.....sadface.


En resumen: ambos contornos me gustan mucho y creo que iré alternándolos conforme vaya gastando los tarritos.


Un saludo!
xx's!
JK











4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Los dos los tengo muy "vistos" por los blogs. Estuve a punto de comprar el de kiehl's pero finalmente compre uno de Missha que me tiene supercontenta y se lo recomiendo a todo el mundo. Trata arruguitas y ojeras. No suelo ser fiel a los potingues porque me gusta ir probando pero con este contorno repito.

    http://manosdearbol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Al final caeré...aunque me echa un poco para atrás el no poder conocer los ingredientes de esta marca, peor parece ser que merece la pena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Uso el de skin food y me encanta!
    Te he dejado un premio en mi blog:

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/2013/02/avalancha-de-premios-i.html

    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...