jueves, 10 de enero de 2013

Aguas Micelares

Hallo!

Hoy quería explicar las propiedades del agua micelar, lo que es y para qué se utiliza. Para muchos y muchas este termino está mas que claro y no tiene ningún misterio, incluso ya hemos probado distintas marcas y formatos, pero para otros el agua micelar es aun un completo desconocido.





Se trata de un producto estrella que no nos puede faltar. Son aguas desmaquillantesaguas limpiadoras. Es totalmente líquida y suele ser incolora, a simple vista parece agua, sin mas propiedades, pero embotellada en tarritos de cosmética. El secreto limpiador del agua micelar se encuentra en las micelas. Estas son capaces de atraer y capturar las impurezas y grasa de la piel y llevarlas a su interior para eliminarlas. Todo este proceso de limpieza respeta el ph de la piel, siendo ideal apra las pieles mas sensibles y aquellas con tendencia a deshidratarse.

El agua micelar es completamente líquida y no obstruye el poro, sino todo lo contrario, lo limpia y arrastra la suciedad, por lo que es un sustituto ideal de la leche limpiadora, la cual puede dejar restos en la piel y es muy pesada para las pieles mixtas y grasas. Otra propiedad del agua micelar es el hecho de que arrastra hasta el maquillaje mas resistente y el resistente al agua, por lo que no es necesario utilizar un limpiador bifásico para retirar el maquillaje de los ojos. 

Es el produto ideal para l@s  mas prezos@s, ya que es tan facil como llegar, echar el agua en un algodón y limpiar la piel. Para los maquillajes mas intensos si que sería recomendable dar una segunda pasada.

Yo he probado muchas marcas, pero si tuviese que elegir y recomendar me quedaría con 3:

- Agua micelar Sensibio de Bioderma.
- Agua micelar Tres Tés Detox de Yves Rocher.
- Agua micelar de Avène.



Os animo a que las probéis, porque está muy bien de precio, cumple su función de lmpieza, respetan las pieles mas sensibles y ¡hay muchas gamas donde elegir!

Un saludo!
xx's!
JK


2 comentarios:

  1. Estoy pendiente de que me llegue estos días la de haruhada. He oído hablar muy muy bien de ella. La comparan con la de bioderma. Tengo ganas de probarla porque empecé hace poco con lo de la doble limpieza y a mi la leche desmaquillante ( por muy dior que sea) no me termina de convencer, me parece muy grasa.
    Cómo hacéis para tener los blogs tan bien presentados??? yo me pongo mala con el mío. No tengo paciencia para sentarme y dejarlo presentable!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvi!
    Si he oído hablar del agua micelar de Haruada y de sus comparaciones con Bioderma, en realidad creo que no hay taaanta diferencia de un agua a otra, unas limpian mejor y otras resecan menos. La de Haruada el punto fuerte es que tiene ácido hialurónico una y la otra colágeno, por lo que tienen muy buena pinta! Ya me contarás!
    P.S: Soy horrible con todo lo que tiene que ver con ordenadores, esto es sentarse y pinchar en todas las opciones haha

    xx's!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...