miércoles, 13 de febrero de 2013

Serum Vitamina C: Flavo C

Hallooo!!

En esta entrada hablaré de lo que, para mí, es un must en toda rutina facial y que fue un descubrimiento estrella: el serum de vitamina C de Flavo C.





VITAMINA C

Siempre hemos escuchado y leído por todos sitios la importancia de mantener unos niveles elevados de vitamina C o ácido ascórbico en el organismo, ya que esta interviene en numerosas funciones vitales y se nos ayuda a mantener las defensas en óptimo estado.
Pero a parte de aportar vitamina C a nuestro cuerpo por vía oral, ya sea a través de alimentos ricos en ácido ascórbico como cítricos, arándanos, pimientos, etc o a través de suplementos ricos en vitamina C, también podemos ayudar a nuestra piel aportando un extra de vitamina C de forma tópica.

La vitamina C aplicada en la piel aporta una luminosidad instantánea y que perdura con el uso continuado. Además, retrasa el envejecimiento cutáneo ya que favorece la síntesis de colágeno, es un potente antioxidante y protege nuestra piel de los radicales libres


FLAVO C

Este serum es un pequeño secreto que quería compartir, ya que cuando algo es bueno y funciona merece ser reconocido.
Es un tratamiento antiedad global, ya que protege las celulas de la oxidación y a su vez aporta luminosidad. Combate las pequeñas lineas y es muy efectivo contra las manchas cutáneas.
Se presenta en en un frasco con cuentagotas de 15ml, que no es mucho, pero con 3 gotitas tienes para todo el rostro. La vitamina C es muy inestable y se oxida con mucha facilidad, por eso debemos de asegurarnos que el producto que compremos es de buena calidad y que conserve la vitamina c en buenas condiciones. Flavo C, en concreto, tiene una durabilidad o caducidad de 3 meses, tras este periodo la vitamina c se va oxidando y perdiendo sus propiedades.
De la linea Flavo de los laboratorios Auriga podemos encontrar el serum en dos formatos: Flavo C (ácido ascórbico 8%) y Flavo C Forte (ácido ascórbico 15%). Ambos contienen una gran cantidad de gingko biloba, que funciona contra las ojeras marcas.
El precio ronda los 30 euros, no es muy barato, pero están muy bien pagados con los buenos resultados que se obtienen.

A parte del serum, esta linea también cuenta con su respectiva crema hidratante, una mascarilla facial y un serum efecto flash.





Concluyo diciendo que yo he utilizado ya 3 botes de este serum pero ahora estoy probando otros serums de vitamina C y de momento puedo confirmar que este es mi favorito, con diferencia. Es el que mejor resultados da.

¡Espero que os haya gustado!

Un saludo!
xx's!
JK

18 comentarios:

  1. Ultimamente leo mucho sobre serums con vitamina C. En general cosmética facial con vitamina C. Me estáis tentando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo pienses...cuando lo pruebes verás porqué todo el mundo habla de la vitamina c =)

      Eliminar
    2. buaaaaaaaaaa me vais a arruinar!!!! Ale, a la wish list!

      Eliminar
  2. Me llegó una muestra en la Glossy y me ha encantado!
    Ahora estoy con el serum de vitamina C de Avalon y también me gusta muchísimo, aunque reconozco que el Flavo-C es mucho más espectacular.

    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien me viene este comentario, Paula! Porque estuve pensando en comprarme el de Avalon pero dudaba por si me gustaba menos que este...así que me despejas dudas, y volveré a comprar Flavo! Gracias! =)

      Eliminar
  3. Muy interesante :D Se me pasa bastante de precio aunque sea bueno >< porque con la piel que tengo si no pruebo algo antes o si no es relativamente barato no me arriesgo que mi economía no esta para echar cohetes y menos siendo estudiante. Pero es una buena opción la que nos muestras por lo que parece :) muchas gracias por compartilo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emi! Si, entiendo que desembolsar 30 euros de golpe nos duele un poquito a los estudiantes,haha, pero si lo piensas, dura tres meses a pleno rendimiento, así que serían unos 10 euros al mes...me consuelo pensando de esa manera haha

      Kiss!

      Eliminar
  4. Yo también estoy ahora con el de Avalon ( he aquí una adicta a la vitamina C), he estado usando el de skinfood y el que tengo en mi lista de deseos es uno de BRTC que promete, pero este también tiene una pinta espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero una review del de Avalon, please! Y sí, el de vitamina C de BRTC también lo tengo fichado haha

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el blog! llevo siguiendote desde el principio y me encanta! gracias a ti he descubierto la alternativa low cost de skin food al contorno de aguacate de khiels y me has animado a hacerme con un serum de vitamina C!

    LLevo un par de dias buscando cositas sobre serums VitC, y me tienda de Elisha Coy , pero he visto que lo pedistes en bellogirl y no has vuelto a repetir, no lo recomiendas? Por otro lado nosé si conoces el de Sesderma, es bastante famoso e incluso premiado, lo has llegado a probar!

    Enhorabuena de nuevo por el blog, me resulta muy interesante y aún más desde que leí que eras un chico!! Yo tambien lo soy, y no conozcos muchos blogs donde un chico comparta sus experiencias y además al igual que a mi le guste la cosmética asiática ( llevo 5 años pidiendo cositas a sasa). Tengo muchas ganas de que nos cuentes mas cosas sobre tu rutina completa tanto facial como del cuidado del cabello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhon!

      Primero decirte que me alegra que también haya chicos que lean mi blog, gracias.
      Después comentarte, sobre los serums de vitamina C, efectivamente compré el serum de VitC de ElishaCoy, tengo pendiente la review ya que quería probarlo durante un tiempo para estar seguro de sus resultados. En general decirte que me gusta, hidrata muy bien la piel y la deja clara y elástica, pero si lo que buscas es un efecto notable de vitamina C y luminosidad no sería el de ElishaCoy el que más recomendaría.

      Espero haber aclarado un poco tus dudas, y prometo la review del de ElishaCoy en breve. Un saludo!

      Eliminar
  7. Hola guapa! Me ha encantado tu review ya que es uno de los serum que queria probar...te he conocido a través del foro de bbgirls y desde ya te sigo ;) curiosamente acabo de subir una review sobre el de Elishacoy, te invito a pasar por mi blog y a seguirme si te gusta ;) Saludos!!

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/2013/02/serum-elishacoy.html

    ResponderEliminar
  8. no conozco esta marca, pásate por mi blog para recoger un premio ..bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Queeeeee.... Yo también te he dejado el mismo! Jejejejejeje

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/2013/02/avalancha-de-premios-ii.html

    El que vale, vale!

    Muacka!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a la dos! Qué alegría =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No tenia mucho conocimiento sobre el serum facial, lei en serumfacial.com que era caro, sobre el serum de vitamina C, alrededor de cuánto está costando, valdría la pena adquirilo? Tengo temor de comprarle una a mi mamá una y luego no le resulte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Pues la verdad es que yo he probado 3 serums de vtamina c, y este es el que más me ha gustado, con diferencia. Ronda los 30 euros y los resultados en luminosidad e hidratación son increíbles.

      Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...